Vuelven los desfiles con público en Milán

Vistas: 91
Telesur

La Cámara de la Moda Italiana inauguró este viernes en Milán la Semana de la Moda masculina, con los primeros desfiles con asistentes.

Durante toda la pandemia, diversas marcas habían impuesto formatos virtuales, sin embargo, ahora la formula de las presentaciones será híbrida, constituyendo un primer acercamiento a los desfiles en vivo.

“El hecho de que el gobierno nos escuchara y diera luz verde a nuestra solicitud de autorizar la presencia de público a partir del 15 de junio constituye una importante señal para la reactivación”, aseguró el presidente de la Cámara de la Moda, Carlo Capasa.

Armani, fue de las primeras marcas en cancelar los desfiles presenciales, así como también fue la primera en anunciar su regreso a las pasarelas. Firmas como Dolce & Gabbana y Etro también se unirán al regreso de los desfiles presenciales.

Hasta el momento solo tres desfiles de la temporada primavera-verano han sido programados para ser presenciales en este evento. La industria había sufrido una caída del 26% en las entradas consecuencia de la emergencia sanitaria.

El primer desfile vino de la mano de Ermenegildo Zegna, quien tras el periodo de pandemia trata de rendirle homenaje a la naturaleza y sus colores.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *