Zinedine Zidane deja el Real Madrid

Vistas: 31
Telesur

El astro francés puso fin el jueves a su vínculo como entrenador del equipo español.

Idolatrado por los aficionados desde sus tiempos como jugador, Zidane llegó al banquillo “merengue” en 2016, y en dos años y medio consiguió nueve títulos, entre ellos tres Champions League consecutivas.

Tras irse por la puerta grande en 2018, un año más tarde fue llamado al rescate para sustituir al argentino Santiago Solari cuando el equipo ya no se jugaba nada.

En 2020 conquistó la Liga española, pero esta última temporada, plagada de lesiones y contagios de coronavirus, terminó en blanco.

Miriam Galeano, aficionada del Real Madrid, expresó que “me da mucha pena, yo creo que ha sido muy buen entrenador, que ha sabido sacar lo mejor de cada jugador, sobre todo de Benzema, y a mí sí me da pena, creo que tiene muy hecho el equipo y su forma de juego creo que combina muy bien con los jugadores que tiene”

Álvaro López, aficionado del Real Madrid, comentó: “Zidane me gusta como ha sido como jugador, como leyenda del Madrid. Sí que es verdad que este año y anteriores se le ha visto con algunas ideas de juego en cuanto a cambios, sistema, que no correspondían al juego del equipo y bueno, pues él ha decidido irse y veremos si será lo mejor para el Madrid o no”

Antes de abocarse a elegir a su sucesor, el club dijo que Zizou “sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Comparte
Comentarios: 0

Tu dirección de correo no será pública. Los campos requeridos están marcados con *